Menor de edad muere atropellado en carretera Sébaco – Matagalpa

El menor de 8 años no logró sobrevivir. Foto: Cortesía.

La tarde del domingo, un hombre y su hijo de 8 años de edad fueron catapultados por una camioneta marca Hilux en el kilometro 106 de la carretera que une los municipios de Sébaco – Matagalpa.

El conductor de la camioneta fue identificado como Roberto Beltrán de 42 años, impactó al señor Carlos Ramiro Orellana y a su hijo, quien murió mientras era trasladado por miembros de la Cruz Roja Filial Sébaco hacia el hospital Primario Tomás Borge de la localidad, según publicación de Noticias ABC en su sitio web.

“El niño presentaba politraumatismo y fracturas en varias partes de su cuerpo, mientras que su padre no resultó con ninguna lesión”, informó la institución de auxilio.

El señor Orellana es originario de la comunidad Cuatro Esquinas, Sébaco, mientras que el conductor de la camioneta es de nacionalidad salvadoreña, pero habita en el municipio de Masaya.

Puedes leer: Fallece Vicario de la Iglesia San Agustín en Managua

Noticias ABC no ha podido confirmar las causas exactas de cómo sucedió el percance vial que enluta a una familia matagalpina, sin embargo, una versión preliminar indica que el pequeño se acababa de bajar de un bus cuando se soltó de la mano de su papá y la camioneta lo arrolló. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*