Oposición prepara en Nicaragua marcha para recibir a Almagro

almagro

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) anunció que está organizando una gran marcha para el primero de diciembre, fecha que tiene previsto llegar al país el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El FAD, donde se concentra buena parte de la oposición al régimen de Daniel Ortega, no reconoce los resultados de las votaciones del domingo pasado donde prevaleció una gran abstención pero el Consejo Supremo Electoral (CSE), que maneja a su antojo Daniel Ortega, dijo que había participado el 68.2 por ciento de los facultados para votar.

Almagro viene a Nicaragua para reunirse con el gobierno de Ortega y con representantes de otros partidos políticos en el marco de las pláticas que arrancó con el oficialismo para buscar una salida democrática a la crisis de institucionalidad en Nicaragua.

 

 

1 comentario en Oposición prepara en Nicaragua marcha para recibir a Almagro

  1. La Granera se fue a Washington con la misma canteleta, pidio que nos maten de hambre hasta que ella obtenga un huesito y sin ninguna verguenza se viene a Nicaragua a pedir que nadie vote, solo en sus elecciones que nunca vendran pues ella no tiene pueblo y en fin, es el hazme reir de la poblacion….ojala que ya que esta ancianita se vaya a rezar tres Ave Marias al la virgen del Perpetuo y que comulgue con Polito, que se prepare pues a su edad ya no dseberia andar en estas cosas

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*