Unión Europea: “Tenemos que reconocer que Cuba es una dictadura”

FOTO: Ruters

Eurodiputados señalaron a Cuba de “dictadura”, el pasado 10 de junio durante una sesión del Parlamento Europeo, donde se debatía sobre los derechos humanos de la isla. “Tenemos que reconocer que Cuba es una dictadura, y no hay más salida para esta dictadura que una transición democracia”, dijo en el plenario una de las eurodiputadas durante su intervención.

Podrías Leer: Senadores estadounidenses piden a Joe Biden, tomar medidas adicionales en respuesta a la represión en Nicaragua

Otro de los eurodiputados se solidarizó y mostró su enérgico apoyo a los ciudadanos del país caribeño, que son reprimidos por el régimen cubano. “Podemos decir que Europa está con ustedes”, comentó.

Podrías Leer: OEA convoca a sesión extraordinaria para abordar situación de Nicaragua

La congresista María Elvira Salazar de raíces cubana agradeció el apoyo de los diplomáticos europeos que expusieron la verdadera realidad por la que atraviesa la isla. “Gracias por su solidaridad con el pueblo de Cuba. Ha sido pisoteado por la dictadura castrista por más de 62 años”, expresó en redes sociales Salazar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*