FDL: “El sueño de mamá se hizo realidad en Juigalpa”

Foto: Financiera FDL

En el marco del V aniversario de Financiera FDL (Institución regulada por SIBOIF), se realizó la campaña el “Sueño de Mamá”, con el objetivo de agradecer la preferencia y compromiso de sus clientes.

En dicha campaña se rifó una motocicleta Pulsar Sport, año 2021C ¡0 kilómetros!, en el que resultó favorecida María Esther Osorio Flores de la sucursal de Juigalpa.

Osorio Flores es cliente fiel de Financiera FDL desde el año 2017, habita en la comarca Ermita del municipio de Comalapa, Juigalpa.

La ganadora manifestó que “este premio es una bendición Dios y lo utilizaré para trasladarme a la escuela donde doy clases porque actualmente me voy en bicicleta”.

Por su parte, Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL, enfatizó que “es importante destacar que aun en tiempos de crisis no podemos dejar de reconocer a nuestros clientes que de una forma u otra luchan para salir adelante y mantener un récord intachable”.

La promoción se realizó durante todo el mes de mayo y el sorteo se efectuó mediante tómbola electrónica. Doña María Esther Osorio recibió su premio este 7 de junio en la sucursal FDL Juigalpa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*