Policía Orteguista allana vivienda del precandidato presidencial Arturo Cruz

La policía del régimen Orteguista allana este martes la casa de habitación del precandidato presidencial, Arturo Cruz. En el vídeo se puede observar que una patrulla de la policía y una civil ingresan a la casa de habitación.

Policía orteguista allana vivienda del precandidato presidencial, Arturo Cruz.

Amplían investigación a 90 días

El Ministerio Público de Nicaragua emitió un comunicado en el que informan que se presentó una solicitud de ampliación a 90 días del plazo para investigar al señor Arturo José Cruz Sequeira, precandidato presidencial, quien está siendo interrogado por la policía orteguista.

“El Ministerio Público, solicitó de conformidad con el artículo 253 bis de la Ley 1060, Reforma y Adición al Código Procesal Penal, la ampliación del plazo para la investigación y detención judicial por la gravedad y complejidad del delito denunciado, como es el delito de provocación, proposición y conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional; y porque existe la probabilidad de que el investigado pueda obstaculizar el proceso”, cita el comunicado.

https://twitter.com/Corporacion540/status/1401988503358017539

Puedes leer: Arturo Cruz será investigado por “fuertes indicios que ha atentado contra la sociedad nicaragüense”

Arturo Cruz, fue detenido por la Policía Orteguista el pasado sábado 5 de junio en el aeropuerto Internacional de Managua, Augusto C. Sandino, cuando este regresaba de Estados Unidos. Y hasta el momento ni su defensor y familiares han tenido contacto con él.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*