Isabel Pantoja saca disco con temas de Juan Gabriel

Isabel Pantoja,disco,Juan Gabriel,

Isabel Pantoja sacará un nuevo disco, titulado “Hasta que se apague el sol”, el próximo 11 de noviembre, un trabajo que empezó a grabar antes de entrar en prisión y que está formado por composiciones de Juan Gabriel, con dos temas inéditos, según anunció hoy su discográfica, Universal Music.

El nuevo trabajo, compuesto y producido por Juan Gabriel, contiene clásicos como “Luna”, “Hasta que te conocí”, “Por la señal de la cruz”, “Hasta que se apague el sol” o “Del olvido al no me acuerdo”, tema que se ha escogido como sencillo para la presentación del disco.

La cantante presentará el disco en una rueda de prensa el próximo 10 de noviembre en el Teatro Real de Aranjuez (Madrid), donde dará también detalles de la gira promocional que hará por España y Latinoamérica, y que comenzara con un concierto en Madrid el 14 de noviembre.

Pantoja interpretará en ese acto, “acompañada de una magnífica Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos” y dirigida por Carlos Checa, varios temas, y será transmitido por “streaming” a través de la web oficial de Isabel Pantoja.

Universal Music adelantó el pasado 27 de octubre que hoy se sabría “todo” de ella y enviaba una fotografía de la tonadillera vestida con un traje blanco de encaje y con gran escote, pendientes XL, un rosario en la cadera y la melena recogida a un lado con la leyenda “Hasta que se apague el sol”.

Este será el primer disco de estudio de la cantante desde 2010, cuando publicó “Isabel Pantoja”, un trabajo dedicado a la música mexicana, también producido por Juan Gabriel, que compuso además cinco de los temas que se grabaron.

Fuente: EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*