“Me golpearon la mesa, quieren que digas cosas que vos no has dicho”, manifestó la periodista, Patricia Orozco

La periodista y extrabajadora de Onda Local, Patricia Orozco, salió de la Fiscalía luego de más de una hora de interrogatorio, en el que señaló que el Fiscal, Manuel Rugama, le golpeó la mesa donde se encontraban realizando la entrevista.

Orozco agrega que se le interrogó muchas cosas y al detalle de Onda Local y la relación que esta tenía con la Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

“En algún momento nos quisieron poner como trabajadores de la Fundación al equipo de Onda Local. Están haciendo el trabajo como servidores públicos y algo malcriados, porque me golpeó la mesa el fiscal, en el que yo le dije: un momentito, no me golpeé la mesa, porque yo no le he golpeado la mesa a usted. Te quieren enredar, te quieren llevar a decir cosas que uno no ha dicho”, dijo la periodista.

Patricia Orozco sale de la Fiscalía tras ser interrogada con respecto al caso de “lavado de dinero”
Transmisión en vivo de Artículo 66

Las preguntas fueron principalmente sobre los fondos. Y que ellos tiene los cheques con las cifras financieras que se recibía para los proyectos periodísticos.

“En algún momento me dijo, yo tengo los cheques, entonces yo le dije ¿si tienen la información para qué me cita?”, agregó.

Puedes leer: “A quien se debe cuestionar aquí es a la dictadura”, dijo sociólogo tras salir de la Fiscalía

Patricia Orozco, tampoco recibió una copia de la declaración firmada. Con ella son 22 personas a quienes han citado, la mayoría periodistas, dueños de medios y un comentarista.

2 comentarios en “Me golpearon la mesa, quieren que digas cosas que vos no has dicho”, manifestó la periodista, Patricia Orozco

  1. El comunismo con sus dictadores fácilmente se come a la democracia porque la democracia actúa con mucha blandenguería. La democracia se reúne, el comunismo actúa. La democracia saca resoluciones, el comunismo ejecuta.

  2. La KGB rusa les quedo corta, es lamentable que personas con un titulo academico, no tengan moral y se presten a hacer el papel de vulgares interrogadores de la mas baja ralea para coaccionar personas honestas con el fin de encontrar chivos expiatorios, cuyo unico delito fue trabajar honradamente y sin nada que esconder. Son tan malvados, que tienen a dos personas inocentes secuestradas sin ningun amparo que la ley les otorga, no seria nada raro que esten siendo torurados, para que declaren en contra de quienes la tenebrosa dictadura desea condenar a como de lugar, sin importar su inocencia y falta de pruebas, con solo las fabricadas por ellos.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*