Tres nicaragüenses, entre ellos un bebé, mueren en accidente de tránsito en Costa Rica

Foto: Cortesía

Un fatal accidente de transito sufrió el fin de semana una familia nicaragüense que le costó la muerte en la comunidad de la Legua de Pita, San Carlos, Costa Rica. Los fallecidos se movilizaban en una motocicleta que impactó de frente con otra moto.

Podrías Leer: Realizan campaña en apoyo a una madre con cáncer

Las autoridades identificaron al conductor de la motocicleta como Víctor Flores Romero, de 21 años, y su conyugue Heidi Navarro Alvarado, de 17 años, quien viajaba de pasajera junto a su hija de apenas seis meses de nacida. El conductor de la otra motocicleta, corresponde al nombre del costarricense Miguel Ramírez Ramírez, de 25 años de edad.

Testigos refieren que Flores Romero, era el único que portaba un casco de seguridad, mientras que su esposa e hija no. Los agentes de la policía tica pudieron constatar que ninguno de los conductores estaba al día con sus documentos de las motocicletas.

Podrías Leer: Madres de presos políticos realizan piquete exprés exigiendo liberación de sus hijos

Heidi Navarro y su hija fallecieron en la Clínica de Aguas Zarcas, ante la gravedad de los golpes y las heridas que presentaron por el fatal choque entre las dos motos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*