Luis Fley: CxL es la casilla más confiable para correr contra Ortega

FOTO: Cortesía

El aspirante presidencial de organización política Fuerza Democrática Nicaragüense (FDN), Luis Fley, se presentó esta mañana a las instalaciones del partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), para presentar su solicitud a “título” personal para inscribirse como pre-candidato a la presidencia de Nicaragua.

Fley aseguró que la casilla de CxL es la mejor opción que hay en Nicaragua para correr contra el partido del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en las próximas elecciones a celebrarse el 7 de noviembre del 2021.

“Es la casilla más confiable, por el momento, en las otras no podemos confiar. (…) Las alianzas se hacen con los más fuertes y no con los más débiles. Estoy seguro que hago lo correcto, estoy siendo parte de un todo para hacer las transformaciones que necesita este país”, dijo Fley.

Transmisión en vivo de Artículo 66

La Alianza Ciudadanos por la Libertad reabrió este fin de semana su proceso de selección de candidatos presidenciales, ampliando el plazo para que otros aspirantes se inscriban. CxL aseguró que decidió atender el clamor de la ciudadanía para lograr una participación amplia y concretar un verdadero proceso de unidad.

Te puede interesar: Saturnino Cerrato confirma salida del PRD de la Coalición Nacional

Este nuevo periodo de inscripciones estará abierto del 31 de mayo al 3 de junio, es decir 5 días para que los candidatos presenten su solicitud.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*