Policía Orteguista agrede a Félix Maradiaga y miembros de la UNAB

Miembros de la Unidad Nacional Azul y Blanco UNAB) realizaron un piquete exprés, aprovechando el momento de la lectura de un comunicado en el parqueo de un restaurante en Managua.

Tamara Dávila, Jesús Tefel, entre otros miembros de la UNAB fueron replegados y agredidos por la Policía del régimen Orteguista. A empujones y golpes fueron montados a sus vehículos.

De igual manera los periodistas que brindaban cobertura fueron golpeados y tratados con palabras obscenas por los agentes que agredían a los miembros de la UNAB.

Félix Maradiaga fue agredido al momento de intentar moverse y salir a la calle para unirse a realizar el piquete exprés, cuando los agentes del régimen junto a un comisionado se pusieron frente a todos y comenzaron a agredirlos y replegarlos para evitar realizaran la movilización.

EL fuerte despliegue policial se puede presenciar en la zona de Villa Fontana en Managua, en las cercanías del restaurante donde se encontraban.

Policía Orteguista da persecución a miembros de la UNAB

Al salir del lugar varios motorizados de la policía Orteguista dieron persecución a los miembros de la UNAB, José Peraza, Marcela Rivera, Alex Hernández , María Laura Alvarado y Josué Garay.

1 comentario en Policía Orteguista agrede a Félix Maradiaga y miembros de la UNAB

  1. Es unnacto burdo del regimen, eso no va a cambiar el pensamiento de un pueblo que ya tomo la desicion de liberarse de este yugo.
    Por mucho que agrdam, torturen, encarcelen. La suerte esta hechada, no mas sandinismo en Nicaragus.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*