Asesinan a dos nicaragüenses en Costa Rica

Dos ciudadanos nicaragüenses fueron asesinados a balazos en el barrio Cuba, en el distrito de Hospital, en San José, Costa Rica.

Los dos hombres fueron identificados con los nombres de; Luis Alberto Olivas Aguilar, de 37 años de edad, y otro el nica de apellidos Segura Jiménez, de 52 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que los dos hombres fueron asesinados la noche de ayer miércoles por un supuesto “amigo” quien iba caminando con ellos.

El informe de la OIJ señala que el sujeto que acompañaba a los nicaragüenses de pronto sacó un arma disparándole a ambos por causas desconocida. Y luego escapó del lugar de los hechos.

“Luis Olivas Aguilar presentaba heridas de bala en el abdomen, el pecho y la espalda, mientras que Segura Jiménez recibió una bala en el tórax”, informó la Policía Judicial.

Te puede interesar: Confirman primer caso de “hongo negro” en Uruguay

Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos a la Morgue Judicial de Costa Rica para practicarles la autopsia correspondiente. En tanto las autoridades investigan la identidad y el paradero del asesino de ambos nicaragüenses.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*