Marshmello protagonista en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League

El Dj estadounidense popularmente conocido en el mundo de la muisca electrónica como ‘Marshmello’ dará apertura a la final de la Champions League que disputaran los equipos ingleses Manchester City y Chelsea este sábado 29 de mayo en el Estadio do Dragao de Oporto (Portugal).

El reconocido artista se mostró agradecido por formar parte del evento que año con año millones de personas apasionada por este deporte disfrutan, y espera que las personas puedan gozar de su presentación en la gran final de la UEFA.

Podrías Leer: Una joven de 22 años muere por COVID19 mientras esperaba una cama en un hospital

“Este ha sido un año realmente diferente. Espero darles a mis fanáticos del deporte, la música y el entretenimiento puro, un espectáculo nunca antes visto. Gracias a Pepsi y a la UEFA, eso es exactamente lo que le voy a ofrecer al mundo: un espectáculo que todos puedan disfrutar”, expresó.

https://twitter.com/selenagomez/status/1396865957969096709?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1396865957969096709%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cadena100.es%2Fmusica%2Fnoticias%2Fselena-gomez-marshmello-khalid-grandes-protagonistas-final-uefa-champions-league-20210526_1307299

La ceremonia de apertura  se transmitirá minutos antes del inicio del partido de fútbol de clubes más grande de Europa. Marshmello hizo oficial su participación a través de un video que publicó en sus redes sociales y estuvo acompañado de sorpresas.

En el videoclip el famoso Dj anunció que compartirá escenario con la actriz y cantante del momento Selena Gómez y el compositor  y vocalista Khalid. Gómez reaccionó de inmediato retuiteando la publicación de Marshmello, con quien ya colaboró anteriormente por medio del tema musical “Wolves”.

De momento, lo poco que se conoce de la actuación de Marshmello es que tendrá una duración de 6 minutos y la esperada final se trasmitirá al rededor de 200 países y lugares de todo el mundo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*