Orteguismo confirma muerte de magistrado Francisco Rosales por COVID19

Magistrado Orteguista, Francisco Rosales, fallece a causa del COVID19 FOTO: 19 digital

Oficialmente el magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Francisco Rosales, falleció este viernes a casusa del COVID19, luego de varios días ingresado grave en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños. Ese poder del Estado confirmó la noticia.

Días atrás se conoció que el leal funcionario al régimen de Daniel Ortega fue asistido con oxígeno y hoy se conoce de su muerte a través de las publicaciones de fanáticos al régimen.

El pasado 25 de mayo se había informado extraoficialmente de su muerte, sin embargo, la página del Complejo Judicial Managua, aseguró que eran “falsos rumores”.

Medios nacionales habían informado que el estado de salud de Rosales era delicado y que su esposa también estuvo hospitalizada a causa del COVID19, la señora Ruth Castro Rivera, quien es hermana del jefe de la bancada orteguista en la Asamblea Nacional, Edwin Castro.

Puedes leer: Magistrado sandinista, Francisco Rosales, hospitalizado a causa del COVID19

El magistrado orteguista, Rosales, era un importante operador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en la Corte Suprema de Justicia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*