Ponchan llantas a vehículo de Suyen Barahona en las afueras de la Fiscalía

Imagen capturada de transmisión en vivo de La Prensa.

Las cuatro llantas del vehículo de Suyen Barahona fueron ponchadas este martes en las afueras del Ministerio Público (MP) mientras respaldaba, junto con otras mujeres, a los periodistas que fueron citados en el caso de Cristiana Chamorro y la acusación de “lavado de dinero”.

El vehículo estaba estacionado exactamente a una cuadra hacia el norte del MP. La activista acusa a simpatizantes del régimen de Daniel Ortega.

“Esto lo hizo la que mueve todos lo hilos, la dictadura de los Ortega – Murillo, pero aquí nos mueve la demanda de justicia y cambio. Cuatro ponchada de llantas no nos va a detener”, manifestó Suyen.

Trasmisión en vivo de La Prensa.

Este martes en horas de la mañana se presentó al MP la periodista de Univisión, María Lily Delgado y los extrabajadores de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro Lourdes Arroliga y Guillermo Medrano para ser entrevistados en el caso de “lavado de dinero”.

En horas de la tarde se presentaría el propietario de Radio Corporación, Fabio Gadea Mantilla y la exdirectora de 100% Noticias Verónica Sánchez para cumplir con el mismo procedimiento.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*