Encuentran a esteliana. Huyó de su casa por violencia doméstica

Jasmina Lourdes Matamoros ya se encuentra con su hijo, José Francisco Collado, quien viajó desde Costa Rica para buscarla, pues había desaparecido en la comunidad El Ostional, municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas desde hace aproximadamente seis días.

La mujer de 44 años de edad, originaria de Estelí, había abandonado su casa por problemas con su pareja sentimental y encontró refugio donde una humilde familia cristiana que habita al sur del municipio donde reside.

Una de las sobrinas de la señora fue quien relató al medio esteliano ABC Stereo la problemática interna de su tía con su pareja y la violencia de la cual es víctima.

La preocupación invadió a sus familiares y amigos durante los días desaparecida, pero afortunadamente su hijo la encontró sana y salva ayer lunes (24/05/2021).

José Francisco junto a su progenitora. Foto: Cortesía.

El joven se encuentra muy agradecido con la familia que acogió a su madre, también con las personas que mostraron empatía al reportar la desaparición de la señora. Él relata que además su mamá está sufriendo enfermedades y se sentía muy sola.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*