Luchador de UFC es acusado de asesinar de varios impactos de bala a su novia

Phillip Keller, de 39 años, un luchador profesional de las artes marciales mixtas ‘UFC’ es acusado de asesinar a su novia de varios impactos de bala bajo los efectos de las drogas, el pasado 16 de mayo en Estados Unidos, informaron medios locales.

Su novia Alicia Campitelli, de 35 años, fue encontrada muerta en su apartamento en la localidad  de Merritt Island, en Florida. Minutos mas tardes Phillip llamó a la policía afirmando que su novia había sido asesinada durante un robo.

Sin embargo los agentes de la policía grabaron conversaciones telefónicas del sospechoso en las que confesó a uno de sus amigos que estaba drogado y que había disparado “a sangre fría” dos veces contra Campitelli.

“La maté, hermano. Lo hice. No sé cómo lo hice, pero no puedo vivir conmigo mismo sabiendo eso”, fueron las palabras de Phillip tras ser capturado por la policía. El sujeto fue arrestado el 20 de mayo y a inicios de junio tendrá que comparecer ante un tribunal.

Familiares cercanos a Alicia Campitelli una popular especialista en ‘piercings’, lamentaron su muerte y una de las amigas más cercanas aseguró “que el arresto de Keller no cura al dolor de perder a alguien cercano”

“Estoy agradecido de que haya justicia después de todo, pero una realidad repugnante golpea en el intestino que esto es real”, comentó Misti McDermott.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*