Régimen de Ortega mandó a congelar cuentas bancarias de Cristiana Chamorro

El régimen de Daniel Ortega ordenó al sistema bancario de Nicaragua congelar las cuentas financieras de la aspirante presidencial Cristiana Chamorro.

La denuncia la hizo la activista en su cuenta de Twitter, agregando que han levantado el sigilo bancario.

“En medio de toda esta burda falsa, la dictadura me ha congelado mis cuentas bancarias y ha levantado el sigilo bancario. Rechazo y denuncio esta arbitrariedad”, escribió Chamorro.

Tuit de Cristiana Chamorro.

Cristiana Chamorro está siendo acusado de “lavado de dinero”. El Ministerio de Gobernación alega que en los reportes financieros de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro de los períodos 2015 – 2019 encontraron indicios de “lavado de dinero”.

Por su parte el Ministerio Público ha citado a propietarios y periodistas de medios de comunicación para entrevistarlos sobre este caso.

5 comentarios en Régimen de Ortega mandó a congelar cuentas bancarias de Cristiana Chamorro

  1. Ahora les molesta que se aplique la ley, la misma ley que nos sanciona de un pueblo extranjero al pueblo nicaragüense es la que se aplica, todo gobierno tiene potestad de investigar las donaciones a las ONG’S porque la ley lo permite, que les moleste porque ven perjudicados sus intereses ya es otra, dicen que los sandinistas cuidamos el dinero de Daniel Ortega, entoncs uds van q cuidar el dinero de los Chamorros ‍♂️ o simplemente tienen miedo que caigan los demás que están detrás ese lavado de dinero

  2. Perfecto, la ley se tiene que cumplir. Sea quien sea. El que se robo el gallo en el oriental. O el narco lavador de dinero. O chamorro, o Pellas,Guedia. Sea quien se. Todo el peso de la Ley.
    Ese es un verdadero estado de derecho. La Ley pareja..

  3. Creo que es válido que si hay personas que se alegran cuando el imperio pone sanciones con sus reglas indignas a nicaragüenses por no pensar como ellos, también lo sea cuando a sus siervos les sean con nuestras leyes digas, puestas acciones similares. Ni que lloren.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*