Homenaje a Carlos Mejía Godoy

Homenaje,Carlos Mejía Godoy,
Foto/Datuopinion

Artistas y amigos del cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy realizarán dos conciertos titulados “Nicaragua Nicaragüita”, en homenaje a su carrera artística, que lo ha consagrado como una de las figuras más reconocidas de la música tradicional de Nicaragua y por la cual será galardonado en los premios Grammy Latinos de este año.

Los conciertos se llevarán a cabo los próximos 26 y 27 de octubre en el teatro Rodrigo Callejas, en Chinandega y en Hotel Intercontinental Metrocentro de Managua, respectivamente.

Enrique Gasteazoro, organizador del evento, dijo que será un homenaje a Carlos Mejía Godoy, un reconocimiento a su vida artística, a su amor y su pasión por Nicaragua y los nicaragüenses; es una forma de celebrar la trayectoria de uno de los grandes de la música en el país”, expresó

Estarán en los conciertos: su hermano Luis Enrique Mejía Godoy, Otto de la Rocha, La Cuneta Son Machín, Katia Cardenal, Norma Helena Gadea, Los de Palacagüina, Camerata Bach y el coro de niños de Cametara Bach.

Carlos Mejía Godoy dijo estar muy contento y agradecido con cada uno de sus colegas artistas por haberle organizado tan memorable evento, así como con la población nicaragüense que ha seguido su vida musical, razón por la que, dijo, se siente comprometido.

También resaltó que un premio o un galardón no es necesario para que los nicaragüense nos demos cuenta que en nuestro país hay talento, especialmente talento joven.    “Me siento feliz porque Carlos Mejía Godoy se merece todos los premios del mundo. Carlos es un ser que nos llena de orgullo patrio porque es un gran patriota, un amigo, un hermano”, manifestó Norma Helena Gadea.

2 comentarios en Homenaje a Carlos Mejía Godoy

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*