Así cambió la vida de Bryan Enoc tras accidentarse. Familia pide ayuda

Bryan Enoc Valdivia postrado en una cama. FOTO: Cortesía,

Postrado en cama, sumergido en una profunda nostalgia y con graves problemas económicos por falta de recursos, se encuentra Bryan Enoc Valdivia Flores de 17 años de edad, quien sufrió un accidente hace aproximadamente cuatro meses.

Desde entonces, la vida del joven originario de Estelí tuvo un giro inesperado. El adolescente impactó el vehículo que conducía contra un camión y los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha, perdiendo así la movilidad y sensibilidad de la mitad de su cuerpo.

Su mamá, doña Eveling Flores López, relató al medio ABC Stereo que incluso por permanecer acostado se le formaron graves úlceras en su cadera y acusan al otro conductor de responsable de la tragedia.

Legalidad y justicia

La familia señala que hasta el momento no hay ningún detenido por lo que consideran que hizo falta una investigación por parte de las autoridades para determinar con beligerancia sobre quién fue el culpable del accidente que ahora lo tiene inmóvil a él y con una gran cantidad de gastos económicos que les obligan a pedir apoyo.

“El accidente nos ha cambiado totalmente, horrible, como madre están destrozados mis sentimientos, no quisiera verlo así, no lo puedo explicar, tiene su pierna amputada, una operación en la columna, todavía tiene sondas, tiene úlceras en sus caderas, vivimos en un lugar complicado y cuando me toca llevarlo a cita y no tengo dinero, los vecinos me ayudan para pasarlo por el río”, expresó la angustiada madre al medio ABC Stereo.

Por su parte el adolescente Bryan manifestó: “No puedo caminar ya pero con la ayuda de Dios voy a salir adelante, a los jóvenes les pido que busquen de Dios porque yo fui muy rebelde y todo tiene su fin, andar en los caminos malos no deja nada bueno, las autoridades desde el principio no hicieron nada”.

FOTO: Cortesía,

Trabajaba y estudiaba

El joven ya se había matriculado para cursar el segundo año de secundaria en el Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza (INFLE) y trabajaba en una panadería, pero el accidente puso en pausa su vida por completo.

Ha sido una etapa muy compleja y difícil para su progenitora, al observar el sufrimiento de su hijo, lo cual amerita además un gran sacrificio para toda la familia que en este momento solamente depende del salario de su esposo, quien debe cubrir los tratamientos y alimentación especial de su hijo, las necesidades del hogar y la manutención de otros dos hijos.

Los familiares y vecinos piden ayuda. “Que les ayuden, son gente muy pobrecita, nos conmueve que él no pueda ni trasladarse, tal vez el gobierno le ayuda”, suplicó un allegado.

Quienes deseen colaborar con esta familia pueden comunicarse a los números 8352-4164 y 8202-2802.

1 comentario en Así cambió la vida de Bryan Enoc tras accidentarse. Familia pide ayuda

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*