Capturan a sujeto que asesinó a ciudadana en presencia de sus hijos

La tarde del jueves 20 de mayo la policía orteguista logró la captura del ciudadano, Víctor Cipriano López López, de 20 años, quien asesinó de varios machetazos a la señora, Damaris Catalina Castillo Alaníz, de 40 años, en presencia de los dos hijos de la víctima.

La nota de prensa de la policía refiere que el miércoles 19 de mayo 2021, a eso de las 9: 30 am, recibieron información sobre la muerte violenta de una mujer, registrado en la comunidad El Gallo, del municipio de La Cruz de Río Grande, Costa Caribe Sur de Nicaragua.

El agresor fue detenido en la comunidad Boca de Piedra. Y confesó haber entrado a la casa de Castillo Alaníz, con la finalidad de robarle (pulpería), por lo que la agredió con un machete hasta al punto de asesinarla.

Te puede interesar: Detienen a un hombre que habría asesinado y desmembrado a una mujer en el sótano de su casa

“Como resultado de las investigaciones realizadas, oficiales de búsqueda, ubicaron y capturaron en comunidad Boca de Piedra, municipio La Cruz de Río Grande al delincuente Víctor Cipriano López López, de 20 años de edad. Quien confesó haber entrado a la casa de la ciudadana Damaris Catalina Castillo Alaníz, (q.e.p.d.), con la finalidad de robarle, (pulpería), la agredió con un machete, causándole la muerte” indica la nota de prensa de la policía.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*