James Story: “Los venezolanos merecen una solución pacífica a la crisis”

FOTO: EL NACIONAL

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, reiteró el apoyo del gobierno norteamericano al presidente Interino, Juan Guaidó.

“Apoyamos 100% al Presidente Interino Juan Guaidó y la oposición de la Plataforma Unitaria en su arduo y continuo trabajo por restaurar la democracia en Venezuela incluyendo a la mayoría de actores políticos del país”, indicó en su cuenta de twitter.

De igual manera, aseguró que “los venezolanos merecen una solución pacífica a la crisis”.

Guaidó planteó recientemente un Acuerdo de Salvación Nacional, como una vía para lograr una solución a la crisis del país caribeño, que debe surgir de un proceso de negociación entre las fuerzas legítimas democráticas, el régimen de Nicolás Maduro y las potencias internacionales.

“Estamos utilizando todos los mecanismos y capacidades que dependen de nosotros, pero aún falta lograr el objetivo fundamental, recuperar nuestra democracia“, subrayó Guaidó.

“No cualquier acuerdo o negociación que mantenga lo que está hoy, todo igual o que cambie espejos por algunos cargos. Venezuela necesita un Acuerdo de Salvación Nacional“, enfatizó en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional aprobó de manera categórica el Acuerdo de Salvación Nacional, que incluye la convocatoria a elecciones libres y justas, la entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas contra el COVID-19, así como la liberación de todos los presos políticos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*