Furgón arrolla a ancianito tras intentar cruzar la vía en la carretera panamericana, Estelí

FOTO: Radio ABC Stereo

Un ancianito de 80 años perdió la vida tras ser arrollado y quedar bajo las pesadas llantas de un furgón, luego de bajarse de una unidad de transporte e intentara cruzar la calle.

El lamentable hecho ocurrió ayer martes (18.05.2021) en la comunidad San Pedro de Arenales, a la altura del kilómetro 178 de la carretera panamericana, específicamente en la parte sur del casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí.

El ciudadano Norvin Úbeda, quien es nieto del ancianito, dijo al medio ABC Stereo que le llegaron a avisar sobre el accidente de su abuelo, sin embargo, no esperaba que estuviera muerto.

Puedes leer: Motociclista arrolla y mata a menor que regresaba de acarrear agua

“Solo dijeron que lo habían atropellado, pensé que estaba golpeado pero ya estaba muerto. Estaba sin signos vitales. Él venía a visitar a mi mamá, dicen que ayudaba a cruzar a otro viejito mayor que él y cuando venía de regreso lo agarró el camión, que parece iba muy rápido”, dijo Úbeda. 

El conductor del furgón involucrado en el lamentable hecho, identificado como, Adán Pérez, dijo que “el señor venía cruzando la calle, le pité, hizo el intento de devolverse pero más bien dio la vuelta, traté de esquivar lo más que pude, yo vengo de Managua con dirección a Condega”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*