Angelina Jolie sufre ataques de pánico

Angelina Jolie,ataques de pánico,

La actriz Angelina Jolie no la está pasando nada bien tras su separación de Brad Pitt, dada a conocer hace casi un mes, y sufre de ataques de pánico, según reveló la revista “Life & Style”. De acuerdo con esa publicación, Angelina ha bajado más de peso.

“Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. Perdió 8 libras (unos tres kilos y medio) en sólo una semana y su ropa se le cae. No puede estarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa”, declaró una fuente cercana.

Según la misma persona, en cierto momento a Angelina le temblaban tanto las manos que terminó derramando el agua que intentaba tomar de un vaso.

Los amigos de Jolie están preocupados de que el divorcio le esté afectado demasiado en lo emocional y físico. “Está tan frágil. Sus amigos le están insistiendo para que coma y busque ayuda. Pero ella no está soportando bien el divorcio”.

El mes pasado, Angelina solicitó el divorcio de Brad Pitt su pareja durante más de una década. El principal punto de conflicto en la separación es la custodia de sus hijos, pues la actriz no desea compartirla.

Durante este año los rumores de una separación los habían perseguido así como las historias sobre la salud de Angelina, que en varias ocasiones se dejó ver luciendo una muy delgada figura.

Fuente: El Universal

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*