En Brasil alertan sobre un presunto asesino de homosexuales

Autoridades de Brasil advierten sobre la peligrosidad de un asesino en serie de homosexuales en el estado de Paraná. La policía alerta que el ciudadano asesinó a tres homosexuales en los últimos 30 días.

El sospechoso de nombre José Tiago Correia Soroka, de 33 años, mantuvo un primer acercamiento con las victimas por medio de plataformas virtuales de citas. Las víctimas lo habrían invitado a sus casas y Soroka los asesinó por asfixia, de acuerdo a medios locales.

Podrías Leer: CSE cancela personería jurídica al Partido Conservador

Las autoridades le acusan de la muerte de tres hombres en Curitiba y uno en el municipio de Abelardo Luz, en Santa Catarina. Una cuarta persona habría sobrevivido a los ataques del homicida para luego contar parte de su testimonio a la policía.

En una de las fotografías de cámaras de seguridad Soroka camina en las afueras de la casa de una de las victimas el pasado 27 de abril 2021.

“Es un individuo peligroso que anda suelto. Es una persona preparada y conocedora de las artes marciales y la tecnología”, declaró Thiago Nóbrega, delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección Personal.

Hasta el momento no se sabe sobre el paradero del sujeto y la policía hace un llamado a la ciudadanía que eviten hablar o hacer citas con desconocidos por las plataformas digitales, por la gravedad de los hechos. “No queremos que nadie más muera de esa manera”, advirtió Camila Ceconello, delegada de Homicidios y Protección Personal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*