Motociclista arrolla y mata a menor que regresaba de acarrear agua

En un accidente de tránsito murió de manera casi instantánea un niño de ocho años, en la comunidad Malecón Número 2 del municipio de Santa María de Pantasma, en Jinotega.

La tragedia se dio el pasado lunes por la tarde cuando el menor, acompañado de una vecina, regresaba de acarrear agua de un puesto público, de pronto un motociclista de nombre Carlos Alberto Rivera Peralta, de 18 años, se lo pasó “llevando” (arrollando).

Rommel Moisés Altamirano, tío del niño, relató al medio ABC Stereo, que él acababa de llegar de trabajar cuando su hermana le dijo angustiada que habían accidentado al niño, por lo que fue hasta el lugar del suceso ubicado frente a la Iglesia Luz y Vida, donde se encontró al pequeño tirado en el suelo.

En ese momento el tío decidió trasladarlo en taxi al Centro de Salud Adelina Ortega, sin embargo, en el trayecto desafortunadamente falleció.

Puedes leer: CSE cancela personería jurídica al Partido Conservador

La tía del niño de 8 años Mabel Hernández, exige justicia y caiga todo el peso de la ley para el responsable de la muerte del niño, que cursaba segundo grado de primaria en la Escuela Luis Alfonso Velásquez.

Por otro lado, la ciudadana, Guillermina Altamirano, también pariente del pequeño, hizo el llamado a través de Noticias ABC, a la población a tener respeto hacia los padres del niño, quienes los han criticado por negligencia y más no saben el sufrimiento por el que están atravesando en estos momentos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*