López Obrador felicita a Andrea Meza: “es la más guapa”

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aprovechó este lunes en su conferencia matutina para dirigir unas palabras de felicitaciones a la mexicana Andrea Meza por su triunfo y destacada participación en el certamen de belleza Miss Universo 2020.

Obrador halagó la participación de las otras competidoras en el certamen llamándolas “mujeres inteligentes”, pero aseguró que le dio mucha satisfacción la victoria de la mujer de 26 años y originaria de Chihuahua.

“Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer en Miss Universo 2020. Mexicana que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto, mucho gusto”, expresó.

El pasado domingo Meza se impuso por encima de Julia Gama, de Brasil, quien quedó en segundo lugar; a Janick Maceta (Perú) que quedó en tercer lugar, a Adline Castelino (India), en el cuarto lugar y a Kimberly Jiménez (República Dominicana) que ocupa el quinto puesto. Días antes del esperado concurso la Mexicana Andrea Meza partía como una de las favoritas para alzarse con la corona.

Miss Universo Nicaragua

Ana Marcelo la representante por Nicaragua pese a no ganar el certamen, para muchos nicaragüense su impresionante desempeño en el certamen fue como una victoria, logrando meterse en el Top 21 del concurso. La mujer originaria de Estelí también estaba entre las favoritas a ganar, así lo dejaban ver los medios internacionales.

Marcelo ahora se les une a Beatriz Obregón Lacayo que logró ser parte del top 12 de Miss Universo, Xiomara Blandino en 2007 en top 10 y por último la diriambina Nastassja Bolívar en el top 16.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*