Joven de 17 años fue asesinada y abusada sexualmente por su propio padre

La Policía Orteguista dio por esclarecido este lunes el parricidio y violación agravada en perjuicio de la jovencita de iniciales I.M.C.M, de 17 años, quien fue encontrada muerta el pasado martes 11 de mayo en un basurero localizado en el anexo al barrio La Curva en el Distrito VI de Managua.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, confirmó que el autor del crimen fue el propio padre de la joveen, Bismarck Alí Carvajal Zamora.

Los hechos

Las autoridades detallaron que el pasado lunes 10 de mayo, la Policía del Distrito 7 recibió la denuncia de Mario Antonio Moreno Lara, de 55 años, tío de la menor, sobre la desaparición de su sobrina, ocurrida al mediodía de ese lunes de su casa en Residencial Belén, casa B 01-37, en Managua.

El día martes 11 de mayo de 2021, a las 10:10 de la mañana, fue encontrado cuerpo sin vida de la adolescente, en el basurero ilegal localizado del segundo Portón de la Kola Shaler, 160 metros al norte y 70 metros al Este en Managua.

El cuerpo fue examinado por un Médico Forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó muerte por asfixia mecánica, causada por estrangulamiento con un lazo.

Los investigadores y expertos de criminalística realizaron las labores científicas necesarias, descubriendo en la faja de la víctima la mezcla de perfiles genéticos de la víctima y el del sujeto Bismarck Alí Carvajal Zamora, padre biológico de la víctima.

Joven de 17 años asesinada por su propio padre

En toalla color amarillo, recolectada en la escena del crimen, también se encontró un perfil genético del sexo masculino, que coincide con el del delincuente Bismarck Alí Carvajal Zamora.

La Policía determinó que el lunes 10 de mayo a las 12:13 minutos del mediodía, el delincuente Bismarck Alí Carvajal Zamora, llegó a su casa en el auto azul marca Toyota Scion, placas M 254-751, encontrando a su hija, con quien discutió porque ella le reclamaba por abusos sexuales que éste les realizaba a ella y a su hermana.

En ese momento, el delincuente forcejeó con la víctima, colocándole una faja de cuero en el cuello y procedió a asfixiarla.

Lugar en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 17 años

Posteriormente Bismarck Alí Carvajal Zamora, salió de su casa a la 01:49 de la tarde a bordo de su vehículo llevando el cuerpo sin vida de la jovencita, una mochila, un saco macen pequeño con ropa, la faja utilizada para asesinarla y un edredón donde ocultaba el cuerpo.

Luego dejó el cuerpo de la víctima en abandono con las demás pertenencias en el basurero en donde fue encontrado al día siguiente por personas que buscaban cosas en el lugar.

3 comentarios en Joven de 17 años fue asesinada y abusada sexualmente por su propio padre

  1. Este salvaje crimen y violacion de un padre a su propia hija, merece la cadena perpetua. Personas como estas son un peligro para la humanidad, ya que no respetan la vida humana. Como es posible que siendo su padre le arrebato la vida a su propia hija? merece el castigo mas duro y ejemplar.

  2. Hasta donde ha llegado el odio y el daño al corazón de las personas Dios mío René misericordia de todo lo que está pasando. Que se haga justicia verdadera con este hombre del demonio.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*