Ningún detenido en caso del asalto a un vende lotería

Hasta la mañana de este viernes, la Policía Orteguista continuaba con las investigaciones para esclarecer el asalto al vendedor de lotería en Estelí, Teodoro Pineda Chavaría, quien es no vidente, junto a su familia.

El día del asalto a mano armada a la familia del ciudadano Pineda, los delincuentes ya se encontraban dentro de la vivienda y tenían a todos los familiares amordazados cuando el vendedor de lotería llegó del trabajo con su sobrino.

Cabe destacar que mientras los asaltantes ejecutaban el atraco, por la calle pasó una patrulla policial, sin embargo, los oficiales al parecer no se percataron de los hechos que ocurrían dentro de la vivienda.

Robo planificado

Los delincuentes se llevaron 50 mil córdobas y 20 mil dólares en efectivo. Los afectados señalan que al menos un día antes se les vio merodeando la zona y habrían enviado a otro sujeto a preguntar por el señor Teodoro Pineda Chavarría.

https://youtu.be/NmVeuxDxNak

El asalto tuvo lugar la tarde del pasado martes en el barrio Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí. La sobrina de don Teodoro estaba en la vivienda y dijo al medio ABC Stereo que los delincuentes los encerraron y los amarraron de los pies, manos y le taparon boca. “Ellos ya estaban aquí cuando mi tío vino, él entró y lo agarraron, a mí me pusieron boca abajo porque me iban a matar”, relató.

Puedes leer: Obispo Abelardo Mata llama al pueblo de Nicaragua a reflexionar ante los últimos acontecimiento en el país

Hasta la fecha no se conoce si hay un detenido por lo que la familia solicita que den con los delincuentes “dos días antes pasó un hombre con dos flores en la mano y me preguntó por el señor vende lotería, yo quiero que den con esos hombres que nos amenazaron”, agregó la sobrina de Pineda.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*