Ocotal: Encuentran osamenta de anciano desaparecido en febrero

Foto: ABC Stereo

Según información de Radio ABC Stereo, la intensa búsqueda por parte de los vecinos del señor Jerónimo de Jesús González, de 89 años, ha terminado en un triste final, en horas de la mañana de este jueves encontraron su osamenta en un predio baldío, a las afueras de la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.

Iván Portillo, vecino del señor, informó que la osamenta de don Jerónimo González fue sepultada en horas de la tarde de ayer.

Encuentran osamenta de ancianito desaparecido en Ocotal | ABC Stereo

De igual manera, Portillo, destacó que don Jerónimo había llegado a la ciudad hace aproximadamente unos 15 años, estaba casado y que hace varios años su esposa falleció. Posteriormente, el señor perdió varias habilidades producto de un derrame cerebral y no podía hablar. 

Vecinos de don Jerónimo habían reportado la desaparición del anciano a finales del mes de febrero, pero lastimosamente la osamenta del señor fue encontrada del Vertedero Municipal unos 200 metros al sur.

El señor Jerónimo de Jesús González, según sus vecinos desapareció desde el pasado 24 de febrero, “el misterio rondaba sobre el caso, pues en muchas ocasiones le informaban a las autoridades de que habían visto a don Jerónimo, pero al llegar al lugar o no era él o simplemente no se encontraba”, según indicó Radio ABC Stereo.

Dichos vecinos pidieron ayuda a inicios de Marzo para encontrar al señor González y “muy consternados” aseguraban no tener rastros de él. Según los conocidos sus únicos familiares eran ellos.

“Para nosotros nos sentimos familia de él como vecinos, porque tenemos mucho tiempo de compartir con él”, indicó un vecino en una entrevista de TVNorteOcotal.

https://www.facebook.com/tvnorteocotal/videos/1330187314033855

Según medios departamentales, la policía encontró en el sitio su billetera, cédula de identidad y los restos de la ropa que usaba al momento que desapareció.

Don Jerónimo habitaba en el barrio Hermanos Zamora de Ocotal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*