Investigan asesinato de nicaragüense en Costa Rica que fue degollada y quemada en un cafetal

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica identificó con el nombre de Carol García González, de 43 años a la mujer nicaragüense que fue asesinada de manera brutal en ese país.

El medio de comunicación EXTRA informa que la ciudadana tuvo una discusión con un desconocido por un tema personal. Aún no revelan la identidad del sujeto que la asesinó.

Información brindada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), señala que la nicaragüense fue ultrajada sexualmente, degollada y la mitad de su cuerpo calcinado en un cafetal de Desamparados en Alajuela, Costa Rica, el pasado 7 de abril de este 2021.

“Durante los últimos meses vivía en las calles y aparentemente tuvo problemas con un sujeto hasta ahora desconocido” indica el OIJ.

El cadáver de la nicaragüense encontrado calcinado en un cafetal

Policía costarricense investiga el caso

La policía mantiene el caso en investigación para esclarecer con exactitud cómo ocurrieron los hechos, identificar y capturar al homicida de la nicaragüense Carol García.

El atroz asesinato se conoció la tarde del pasado 7 de abril, cuando un ciclista vecino de esa comunidad alajuelense pasaba por la finca cafetalera y al hacer el macabro hallazgo dio aviso a las autoridades.

Puedes leer: Cinco niñas centroamericanas fueron abandonadas en la frontera estadounidense

Ese día a la escena se desplazaron los paramédicos del comité de Alajuela. Tras examinar el cuerpo de la ciudadana determinaron que ya no tenía signos vitales, dejando su cadáver bajo custodia policial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*