Aparecen más de 70 cadáveres a las orillas del río Ganges en la India

EL COMERCIO PERÚ

Al menos 71 cadáveres fueron hallados flotando en el río Ganges en el este de la India este martes, las autoridades informaron que hasta el momento desconocen de qué fallecieron estas personas, según información de la agencia Associated Press.

Decenas de cadáveres, al parecer de víctimas de COVID, aparecen en el norte  de India

Del mismo modo, las autoridades correspondientes indicaron que realizaron autopsias pero dijeron que no podían confirmar la causa de muerte debido a la descomposición de los cuerpos.

Decenas de cadáveres de víctimas de COVID-19 están apareciendo a orillas  del río Ganges, norte de India | El Mundo | DW | 10.05.2021

En las redes sociales se ha viralizado las imágenes de los cuerpos flotando en el río, lo cual ha provocado indignación y especulaciones de que murieron por COVID-19.

De igual manera, se hallaron cadáveres flotando en el distrito de Ghazipur, en el estado vecino de Uttar Pradesh.

Los estados de Bihar y Uttar Pradesh están experimentando un aumento de casos de coronavirus a medida que las infecciones en la India crecen más rápido que en cualquier otro lugar del mundo.

Un centenar de cadáveres, supuestamente de muertos por COVID, aparecen en  el Ganges en India | Internacional | Cadena SER

Hasta el momento, la India tiene el segundo mayor número de casos de coronavirus después de Estados Unidos con casi 23 millones de casos confirmados y más de 240 mil muertes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*