¡Insólito! Mujer da luz a 9 bebés en Marruecos

¡Insólito! una mujer de origen maliense, dio a luz a nueve bebés en una clínica privada en Marruecos, según el diario británico ‘The Times’

La mujer de nombre Halima Cissé, esperaba el nacimiento de unos septillizos (7 niños), según los resultados de las ecografías realizadas, pero se llevo la sorpresa del nacimiento de unos nueve pequeños en la en la clínica privada Ain Borja de Casablanca, relata el diario ingles.

La ciudadana Cissé de 25 años fue remitida el 30 de marzo de Bamako, donde estaba siendo tratada, a Marruecos, para un mejor seguimiento de su embarazo, asegura el Ministerio de Salud. Las autoridades refieren que estaban muy preocupados por su condición y los riesgos que pudo haber pasado la vida de los fetos.

Pese a las dificultades del embarazo por cesárea la madre y sus hijos están en perfecto estado, dijo a AFP la ministra de Salud, Fanta Siby. La funcionaria concluyó felicitando la gran labor del equipo medico de Malí y de Marruecos, que ayudó al resultado feliz de este embarazo, deseándole larga vida a los bebés y a la mamá.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*