Ana Marcelo lleva flores con cintas azules y blancas a una recepción especial en Miami

Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020

Con música, aplausos y toda una recepción especial, fue recibida Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, en un hotel de Miami, con nicaragüenses que residen en Estados Unidos. La esteliana de 24 años de edad llegó al evento con un ramo de flores adornados con cintas azules y blancas.

“Es un honor para mi representarlos. No puedo creer todo el apoyo que tengo y mensajes de motivaciones que recibo. Es un sueño hecho realidad”, dijo Ana Marcelo.

Miss Nicaragua 2020 manifestó que la esperan grandes retos pero dará lo mejor y trabajará duro para lograr alcanzarlos.

Recibimiento de Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020 en Miami, Estados Unidos

Puedes leer: Ana Marcelo con traje y bandera azul y blanco rumbo a Miss Universo

La talentosa reina nicaragüense, arribó ayer (04.05.2021), en Miami, Estados Unidos para representar a la nación centroamericana en el certamen de Miss Universo 2020, a realizarse el próximo 7 al 16 de mayo.

Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020.

Marcelo se coronó como Miss Nicaragua en agosto 2020. Ahora, competirá con candidatas de 74 países de todo el mundo en Miss Universo 2020

3 comentarios en Ana Marcelo lleva flores con cintas azules y blancas a una recepción especial en Miami

  1. belleza.profesionalismo.humildad.carisma propio de la mujer nicaraguense.que mas le pedimos a nuestra bella representante.exitos ana marcelo

  2. Ana Marcelo,la niña bella de Nicaragua,esperaremos con ansias esa corona,la lucirás como todo una reina….te amamos Anita…ánimo que todo saldrá bien..

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*