Menor de edad que fue abusada y embarazada por su padre pide ayuda para su bebé

Hace pocos días se dio a conocer el reciente caso de una menor de 13 años de edad con iniciales J..J.M, que fue abusada sexualmente y producto de ello quedó embarazada. Ahora pide ayuda para su bebé, ya que presenta desnutrición.

La menor es habitante de Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. Narró que la historia de violencia y abuso inició desde que tenía tan solo ocho años. Sus últimos 5 años de infancia transcurrieron entre los sometimientos de su padre.

La niña confesó los aberrantes hechos cuando ya presentaba meses de gestación,, según el medio ABC Stereo. Tras interponer la denuncia ante la policía su padre fue detenido y condenado a 25 años de prisión.

Puedes leer la nota de ABC Stereo aquí: Adolescente vive un calvario después de años siendo abusada por su padre

Solicita ayuda para su bebé

Scarleth Vargas, encargada del proyecto de responsabilidad social Todo con Amor, de Matagalpa, manifestó su indignación porque a la menor se le ha prohibido dar a conocer su situación por estar en manos del Ministerio de la Familia.

Te puede interesar: Cosep: “Régimen desaprovechó la oportunidad de solucionar pacífica y democráticamente la crisis en Nicaragua”

La situación que enfrenta la niña es dramática, pues hace pocos días se encontraban en el hospital Regional de Matagalpa, porque su la bebé presentó un cuadro de desnutrición severa y ha requerido transfusión de sangre.

Información de ABC Stereo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*