Danny Berríos se pronuncia por protestas en Colombia. Nunca lo hizo por Nicaragua

Durante la represión en Nicaragua en el año 2018 ordenada por el régimen de Daniel Ortega, el cantante cristiano Danny Berríos nunca se pronunció en pro de los derechos de los manifestantes. Este martes lo hizo por Colombia.

En el país sudamericano se han desatado protestas violentas. Decenas de miles de personas salieron a las calles para manifestarse contra una reforma tributaria destinada a llenar un agujero fiscal relacionado con la pandemia. La policía optó por reprimir.

Protestas en Colombia.

En Nicaragua las protestas dieron inicio por una reforma a la Ley de Seguridad Social, que perjudicaba a los jubilados y asegurados.

Danny Berríos dijo, “No se rinda Colombia que Dios cuida de ti y estará con ustedes. Nos unimos en clamor para que Dios tome el control de toda adversidad que hoy vive ese país que amo tanto”.

Publicación de Danny Berríos.

Ciudadanos han cuestionado al artista estadounidense por pronunciarse por Colombia y callar sobre los abusos del cual son víctimas los nicaragüenses. “De la misma manera se hubiese pronunciado cuando en 2018 más de 300 civiles fueron brutalmente asesinados por protestar contra el gobierno de Ortega en Nicaragua”, escribió una internauta en la publicación de Berríos.

El pasado 17 de abril, un día antes de conmemorar el tercer aniversario de la insurrección cívica en contra del régimen de Daniel Ortega, el cantante cristiano participó en un concierto promovió por el boxeador y fanático sandinista Román “Chocolatito” González.

Danny Berríos en concierto promovido por Román González.

La usuaria de redes sociales agregó, “El mismo gobierno al que usted gustosamente le vino a dar un show recientemente, digo show porque alabanza a Dios no fue, usted le vino a cantar a Ortega y su familia”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*