Incendio en el sector “gancho de camino” en mercado Oriental

Un incendio se registró la mañana de este martes en el sector del gancho de camino en el populoso mercado Oriental en Managua, el más grande de Centroamérica.

Hasta el momento se desconoce el alcance de los daños. Sin embargo, se maneja extraoficialmente que cuatro tramos fueron los afectados, entre estos el de venta de ropa usada propiedad del señor Harold Blandón, así como otro de reparación y venta de accesorio de celulares, una abarrotería y una barbería llamada Vikingo.

Comerciantes aledaños al lugar del siniestro sacaron sus productos para evitar pérdidas económicas y resguardaron el lugar para evitar robos.

Video cortesía.

Bomberos se presentaron para sofocar las llamas. Utilizaron cortadoras de metal para cortar los candados que tenían las puertas metálicas de los tramos, permitiéndoles que en menos de 15 minutos el fuego fuera controlando.

FOTO: Cortesía Radio Ya.

“Gracias a Dios y a la oportuna venida de los bomberos se ha sofocado un poco el incendio…los compañeros bomberos siguen abriendo más tramos porque no se sabe si el fuego paso a los demás tramos”, dijo un poblador que hizo una transmisión en vivo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*