Reportero gráfico Óscar Sánchez en recuperación. Ya está fuera de la sala COVID19

Reporte gráfico Óscar Sánchez. FOTO: Cortesía.

“Gracias señor por tu obra”. Esta es la primera frase que publicó la periodista Letzira Sevilla, al anunciar que el reportero gráfico Óscar Sánchez ya salió de la sala COVID19 del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, Carazo donde está ingresado.

Ambos trabajaron juntos en el extinto El Nuevo Diario, medio que cerró en el contexto de la crisis sociopolítica por problemas financieros. “Hace pocos minutos hablé con don Óscar Sánchez y sentí una inmensa alegría”, agregó Sevilla.

“Estoy agradecido con el equipo de médicos del hospital Santiago, de Jinotepe, porque vine muy mal y me atendieron rápido. Gracias a Dios y a ellos estoy aquí”, manifestó el fotoperiodista en la llamada telefónica, según Sevilla.

Óscar Sánchez también agradeció al gremio de periodistas y fotógrafos, amigos, familia y a todo el pueblo de Nicaragua que ha estado pendiente de su situación.

“Gracias, gracias”, dijo el profe. La periodista Sevilla alega que se escucha agotado, “pero le dije que no ha estado solo, que todos lo hemos acompañado en este proceso”, contó.

Publicación de Letzira Sevilla.

Puedes leer: ¿Cuáles son los colegios que suspendieron clases presenciales esta semana por casos de COVID19?

Sánchez es un destacado reportero gráfico con más de 20 años de experiencia, 17 de ellos laboró en El Nuevo Diario. El fotoreportero es sustento de su hijo de 16 años y de su esposa que padece de Lupus.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*