Equipo de baloncesto, Los Milwaukee Bucks, aplicarán vacuna contra el COVID19 a sus aficionados

Los Milwaukee Bucks, el equipo de baloncesto de Wisconsin sorprendió a sus seguidores con una buena noticia. Pues a los aficionados que asistan al partido en casa que disputan ante los Nets el próximo domingo 2 de mayo se les aplicará una dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID19.

Esta iniciativa de los Bucks no es la única, ni la primera. Ya que en Estados Unidos, aumentan las campañas en favor de la vacunación.

El Racing Louisville FC, equipo femenino de fútbol profesional, fue el primero en impulsar una campaña para vacunar a los ciudadanos. Su estadio Lynn Family Stadium, se habilitó como centro de vacunación. El club regaló la entrada a aquellos aficionados que se vacunaron allí con ocasión del partido que disputaron el pasado lunes.

Los aficionados que tengan una entrada para el partido, tengan más de 16 años y así lo deseen podrán ponerse la vacuna en un centro homologado para ello en las inmediaciones del Fiserv Forum, el novísimo centro donde juegan los Bucks. 

“Recomendamos de forma contundente a todos que se vacunen. Estamos encantados de asociarnos con los Bucks y el Departamento de Salud para esta buena y conveniente oportunidad. Es un momento crítico para todos nosotros, demos este paso necesario para regresar a una vida normal”, dijo Peter Feigin, presidente de la franquicia de Wisconsin.

Los que se vacunen con esta primera dosis entrarán en el registro del Departamento para la administración de la segunda dosis con el que se completa la inmunización.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*