Senador estadounidense pide a Biden centrarse en acabar con el régimen de Maduro

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El senador estadounidense, Rick Scott aseguro que el gobierno de Joe Biden debe concentrarse en acabar con el régimen de Nicolás Maduro y descartar bajo cualquier circunstancia suavizar las sanciones.

“Estados Unidos ha reconocido legítimamente a Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela, y nuestros esfuerzos, así como los de toda la comunidad internacional, deben centrarse en acabar con el régimen de Maduro, proteger los derechos humanos y ayudar al pueblo venezolano a lograr la libertad y la democracia”, indicó.

De igual manera, manifestó que “la Administración de Biden está considerando flexibilizar las sanciones a Nicolas Maduro son inquietantes”.

“Maduro es un matón despiadado que está cometiendo genocidio. Biden debe mantener las sanciones, centrarse en acabar con el régimen de Maduro y luchar por la libertad”, sostuvo.

Además, enfatizó que el exmandatario Donald Trump hizo bien al implementar duras sanciones contra el régimen venezolano.

“El presidente Trump hizo bien en implementar duras sanciones al régimen, y bajo ninguna circunstancia el presidente Biden debería suavizar estas medidas”, subrayó Scott. 

“Maduro está desesperado por aferrarse al poder y nunca negociará de buena fe”, puntualizó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*