Arturo Cruz, segundo aspirante presidencial en inscribirse en Alianza Ciudadana

Arturo Cruz. FOTO: Cortesía.

Arturo Cruz, se convirtió este lunes en el segundo aspirante a la presidencia de Nicaragua en inscribirse en el mecanismo de selección de candidato de la Alianza Ciudadana (AC), conformada por el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia.

“Creo en mi capacidad, en mi experiencia como educador. Es posible ganar y es un deber vencer a este régimen en las próximas elecciones del 7 de noviembre, y eso me tiene hoy aquí firmando este compromiso democrático, no solamente frente a la Alianza Ciudadana, sino frente a todos los nicaragüenses que esperan todo de nosotros”, expresó Arturo.

Manifestó que en caso de no ser electo candidato por la presidencia, no optará por otro cargo público.

“Mejo vehículo”

Cruz considera que Ciudadanos por la Libertad es el vehículo electoral más creíble en Nicaragua, y en ese partido funge como Asesor. Fue embajador de Nicaragua en Estados Unidos en los años 2007 – 2009, con el gobierno de Daniel Ortega.

Acto en vivo sobre la inscripción de Arturo Cruz.

Puedes leer: Juan Sebastián Chamorro se inscribe en el mecanismo de la Alianza Ciudadana

El pasado 16 de marzo, la AC abrió de forma indefinida su proceso de inscripción de precandidatos presidenciales, pero recientemente han informado que concluirá el próximo jueves 29 de abril.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*