Entierran a madre e hijo en el mismo ataúd. Ambos perdieron la vida en accidente de tránsito

La ciudadana Oneyda del Carmen Mejía Reyes, fue enterrada junto su hijo de tres años en el mismo ataúd este viernes. Después de que ambos fallecieran en el trágico accidente de tránsito ocurrido en Matiguás, Matagalpa la noche del pasado 21 de abril.

Familiares de Mejía decidieron que ambos compartieran el mismo ataúd, según informa el medio Stereo Romance.

La progenitora de Oneyda, la señora Gloría Díaz Reyes, dijo el pasado 22 de abril, que su hija cumpliaría 21 años ayer 22 de abril, cita Stereo Romance.

Puedes leer la nota de Stereo Romance aquí: Impactante escena: Madre e hijo, víctimas del accidente de Matagalpa enterrados en el mismo ataúd

Accidente de tránsito donde perdieron la vida 7 personas el pasado 21 de abril FOTO: Cortesía

Los hechos del fallecimiento de ambos

El pasado 21 de abril se registró l trágico accidente en la carretera que va de Muy-Muy, a Matiguás, en Matagalpa, y lamentablemente dejó 7 personas fallecidas, entre ellos dos menores de edad.

Puedes leer: Trágico accidente de tránsito dejó 7 personas fallecidas en carretera a Matagalpa

Los ciudadanos incluyendo a Oneyda y su hijo se iban a trasladar en un camión, ellos habían terminado de estar en una actividad evangélica. Cuando una camioneta color blanco, choca de manera frontal, terminando con la vida de 7 ciudadanos, informaron medios de comunicación locales. Todos los hoy fallecidos pertenecían a la iglesia evangélica El Buen Samaritano.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*