Capturan a uno de los delincuentes que asaltó a adolescente en Managua

Delincuentes en la Colonia Miguel Bonilla, Managua

La Policía Orteguista capturó a uno de los malhechores que asaltaron a una menor de edad cuando salía de su casa con dirección a la escuela en la Colonia Miguel Bonilla, Managua.

El sujeto es identificado como Roger Elfo Ordóñez Baca, de 36 años, delincuente que manejaba la motocicleta marca Dayun, color azul, placas M 144 644, utilizada para cometer el robo, según las autoridades.

Hasta el momento la sancionada institución no ha brindado información si el capturado ya reveló la identidad de su cómplice, el ejecutor de las agresiones y despojo de celular.

Motocicleta en la que movilizaban los delincuentes que asaltaron a la menor en la Colonia Miguel Bonilla en Managua.

Los hechos

A pesar de que la niña corrió lo más que pudo los asaltantes cometieron el robo. Los gritos de la menor hicieron que rápidamente sus familiares salieran a ver lo que ocurría, pero los asaltantes ya se habían marchado.

Puedes leer: Peligro en Managua. Sujeto persigue y asalta a menor con arma blanca

Todo esto quedó registrado en distintas cámaras de seguridad de los vecinos de la menor de edad asaltada.

Lee también: Delincuentes al acecho en Managua. Otra mujer es víctima de robo con violencia

Los robos en Managua se han incrementado, pues otros sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de su celular a un mujer que transitaba en una de las calles aledañas a los populares semáforos de La Tenderí la mañana de ayer (22.04.2021).

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*