Fabio Gadea insiste en observación electoral

Teniendo garantías, aceptaría nuevamente una candidatura presidencial

Fabio Gadea,OEA,farsa,
Fabio Gadea Mantilla, excandidato presidencial y director de Radio Corporación

El empresario radial, Fabio Gadea Mantilla dijo que está dispuesto a sacrificarse en una nueva candidatura presidencial para luchar contra el FSLN, aunque la cueste la vida, pero con la condición de que sean súper vigiladas.

Gadea sostuvo que miles de personas de diferentes partes del país lo llaman y le escriben pidiéndole que se presente a una nueva contienda electoral, pero cree que no hay garantías por parte del árbitro electoral…

“Ir a esas elecciones con ese CSE, que vamos a tener un voto masivo dicen, como Venezuela, si ya lo tuvimos nosotros en el 2011 con observación internacional que se burlaron de ella”, recordó.

“Mientras esa estructura no la compongamos, no luchemos primero por componerla, es inútil ir a matarnos en otra elección”, añadió…

Propuso que el CSE invite a suficientes observadores nacionales e internacionales y que estos visiten las JRV y se agilice la entrega de cédulas de identidad…

¿Está  dispuesto a aceptar una candidatura presidencial por la oposición para confrontar al FSLN?  Gadea respondió: “!Por supuesto!, aunque me muera en el camino. Teniendo garantías yo acepto ir, ¡tamos!, teniendo garantías aceptaría ir, insistió.

 

8 comentarios en Fabio Gadea insiste en observación electoral

  1. mientras la “opocision”,(encomille oposicion por la actitud q presentan siempre a la hora de las elecciones ).HABLEMOS CLARO NINGUN PARTIDO X MUY “GRANDE ” QUE ESTE SEA TIENEN LA CAPACIDAD DE GANARLE AL FRENTE=ORTEGUISMO.ELLOS TIENEN MEJOR ORGANIZACION ,DISCIPLINA Y SUS BASES ESTAN MUY COMPROMETIDAS PERO SOBRETODO TIENE LOS RECURSOS DEL ESTADO A SU DISPOCISION,INSISTO NI AUN EL MISMO SR.GADEA SIN EL APOYO DE TODA LA OPOSICIN TOTALMENTE UNIDA PODRAN BAJAR A ORTEGA .TIENE QUE SER OTRA ALIANZA IGUA QUE LA UNO EN EL 90.SI NO ES ASI LLEGAREMOS AL 2050 Y MAS CON ELLOS EN EL PODER.

  2. Y de que sirven los observadores, si son llevados como borregos en buses a las Juntas Receptores de Votos en las que el FSLN gana???
    Por otro lado, el tal Jimmy Carter no es confiable, el fue el que nos entrego en el 79 a los brazos de Daniel Ortega.

  3. Don Fabio que pena con ud.porque le recuerdo que por usted hoy ay una división que ni con una guerra se podrá unir,y todo se debe ah que usted fuera utilizado por Eduardo Montealegre quien es hoy por hoy el que no quiere la unión como todo el pueblo de Nicaragua desea y como supuestamente es y a sido su gran sueño,y digo que fue utilizado por Eduardo porque lo único que Eduardo quería era ser el presidente ,dueño y señor del partido PLI.como también fue engañado el fundador del PLI el sr.de apellido RUIZ.Como ve los dos uds,han sido utilizados y engañados por Eduardo Montealergre… porque usted no me puede negar que Eduardo Montealegra es el que tiene dividido a la supuesta unión Nicaraguense que usted a deseado.Además para mi el único que puede ser el presidente que nuestra Nicaragua busca es el sr.JOSE ADAN AGUERRI,porque como usted sabe es una persona que no busca dividir ni aislar al contrincante sino que hace lo que un verdadero presidente desea para su pueblo,conversar para llegar a un entendimiento entre las dos partes como lo hemos y usted lo ha visto en su desempeño como presidente de los muchos inversionistas de prestigio que el representa ,como por ejemplo los PELLAS.Entiende usted que ese es el presidente que Nuestra Nicaragua Necesita Verdad.

  4. don FABIO EL INDIO MUERE CON LAS BOTAS PUESTAS Y ME SORPREBDE QUE USTED SIENDO EL GALLO DE ORO QUE TENEMOS PARA PELEAR ESTA CONTIEDA ELECTORAL NOS HABLE DE MUERTE,USTED ES EL UNICO NICA CON CREDIVILIDAD INTERNACIONAL. YO SOY NICA Y SI TENGO QUE HAGARAR UN AVION Y HIR A VOTAR POR USTED LO HARIA DE MIL GANAS, SOY LIBERAL Y LO SERE TODA MI VIDA, PERO USTED QUE ES DEL PLI , ES EL UNICO QUE TIENE LOS PANTALONES MUY BIEN PUESTOS, QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE,PEDRO. G. L.

    • asi es don fabio es una persona de credibilidad moral y no ha dividido a ningun partido los que los dividiumos somos los votantes ,por qie no pensamos en nicaragua,pero de los orrores seaprende , no mas facturas entre nosotros y unamolos ,no los pongamos haber quien es quien , el tiempo que nos queda aprovechemolo para trabajar por la unidad ,no estemos penzando en eduardsi ni arnoldo que son politicos carbonizados.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*