Bluefields se activa y realizará actividades para conmemorar el 18 de abril

La pobladores de Bluefields se han activado, realizando acciones para conmemorar tres años de la lucha cívica de abril y mantener las protestas activas en el país.

En las fotografías compartidas por Articulación de Movimientos Sociales, se observan papelillos y pintura azul y blanco en las calles, stickers, y carteles en los que se lee: “Tres años de resistencia, Bluefields no se rinde”.

Te puede interesar: Embajada estadunidense alerta a sus ciudadanos de violencia que puede estallar en cualquier manifestación los días 18 y 19 de abril

A pesar del asedio y el fuerte despliegue policial que el régimen ejecuta, la población decidió salir a realizar estas acciones este sábado. En la capital, Managua, desde tempranas horas de este sábado el gobierno ordenó un fuerte despliegue de uniformados en distintos puntos para impedir cualquier tipo de manifestación que conmemore la lucha cívica del 2018.

Piquetes exprés

Se espera que mañana 18 de abril se realicen distintas actividades alusivas a la fecha, como piquetes exprés.

Las actividades a realizarse están siendo promovidas por integrantes de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD).

Puedes leer: “Volvemos a las calles”. Se esperan piquetes exprés para el 18 de abril

“Mañana volvemos a las calles. 5 puntos de Managua se teñirán de Azul y Blanco en honor a la memoria de los héroes de Abril”. Se lee en la invitación que promueven integrantes del pleno de la ACJD.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*