¡Viajares molestos! Al menos 40 ciudadanos pretendían viajar ayer – sábado – de Miami, Estados Unidos a Managua, Nicaragua a través de la aerolínea Avianca, pero no lo lograron.
Recibieron una comunicación de la compañía aérea donde alegaban que no podían viajar porque no enviaron tres correo a usuarios distintos, Los usuarios dijeron que sí los enviaron. Quedaron prácticamente varados en el Aeropuerto Internacional de Miami porque no abordaron el avión.
“Vendieron los boletos. Quieren que mandemos a tres correos diferentes la prueba de COVID19, la enviamos y ahora resulta que ellos no la recibieron. Los que pagamos la cuenta somos nosotros que pagamos hotel, hospedaje, boleto de avión, nueva prueba COVID19 y no podemos viajar ahora”, dijo furioso Allan Pereira, uno de los viajeros.
“Mi vuelo es de Las Vegas a Miami, y de Miami a Nicaragua. Tengo hasta mi pase de abordar que me dieron en Las Vegas y me lo están rechazando”, agregó.
Video cortesía.
A criterio de los viajeros esto evidencia una pésima comunicación entre el Ministerio de Salud (Minsa) y la aerolínea Avianca, la única compañía junto a Copa Airlines que opera en Nicaragua.
Deje su comentario