Encuentran sin vida a mujer desaparecida desde hace 20 días en Chontales

La mujer fue reportada como desaparecida desde hace 20 días y hoy fue encontrada muerta en un potrero

La mañana de este pasado miércoles (07.04.2021), pobladores del municipio de San Pedro de Lovago del departamento de Chontales, se alarmaron por el hallazgo de un cadáver correspondiente a una mujer en un potrero.

El cadáver de sexo femenino es identificado con el nombre de Virginia del Socorro Rodríguez, de 44 años. Su hija la logró reconocer por las dentaduras, según la información de Stereo Romance.

La señora Rodríguez era una tomadora consuetudinaria y hace 20 días la reportaron como desaparecida por medio de las redes sociales, y a las autoridades policiales.

FOTO: Cortesía

Los agentes de la policía Orteguista se hicieron presente en el lugar junto a médicos forenses para realizar las investigaciones y determinar la causa de muerte.

Puedes leer: Encuentran muerta a mujer en Managua

Las investigaciones determinaron que la causa directa de su muerte fue producto de una neumonía bronco aspiratorio. No presentaba signos de violencia por lo que descartaron muerte criminal. El cadáver se entregó a sus familiares para darle una debida cristiana sepultura.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*