Aspirante número 9: Noel Vidaurre quiere ser presidente de Nicaragua

Noel Vidaurre en la presentación del Bloque Centro Derecha. FOTO / Radio Corporación.

El abogado y político Noel Vidaurre dio a conocer que aspira a la presidencia de Nicaragua. Su precandidatura se oficializará el próximo domingo 11 de abril en representación del Bloque Centro Derecha, una plataforma conformada por conservadores.

No quiere conversar con la Coalición Nacional

Vidaurre dice que Nicaragua necesita una transformación y que el sería pieza clave para contribuir a tal objetivo. Sin embargo dejó claro que no está interesado en conversar con la Coalición Nacional (CN), ni en correr como candidato en el Partido Restauración Democrática (PRD). Es decir, no acepta unirse a la CN.

“Nuestra posición es tajante. No queremos nada con el socialismo, ni con el sandinismo”, dijo el político, señalando que en la Coalición Nacional “existe un dominio total del MRS, y estamos en contra de la filosofía y de la forma de actuar, y del como destruyeron a Nicaragua”, agregó.

Noel Vidaurre. FOTO: Radio Corporación.

Le interesa la Alianza Ciudadana

Pero por otra parte aplaudió a la Alianza Ciudadana, conformada por el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia. “Pensamos que la plataforma de la Alianza Ciudadana es una plataforma interesante que comparte muchos principios que nosotros hemos venido estableciendo y presentando a la población nicaragüense”, indicó.

Alianza Ciudadana en conferencia de prensa. FOTO: Cortesía.

Vidaurre se convertiría en el aspirante presidencial número 9 en Nicaragua. Habrá que esperar si decide suscribirse a los documentos y acuerdos firmados por los otros aspirantes. Noel ha sido criticado por ser un político inactivo y aparecer en años electorales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*