Acordeón, guitarra y voces campesinas presentes en lanzamiento de precandidatura de Medardo Mairena

Foto extraída de tran

Un grupo chinandegano de música alegró, aún más, a los presentes en el lanzamiento de la precandidatura presidencial del líder campesino Medardo Mairena. Manipulando el acordeón y la guitarra cantaron al son de las “exigencia de justicia” con letras inspiradas en demandas sociales, como la salida de Daniel Ortega, el actual presidente de Nicaragua.

Mairena se convierte en el quinto opositor que presenta oficialmente sus aspiraciones de ocupar la silla presidencial. Las elecciones generales se llevarán a cabo en noviembre próximo.

Medardo Mairena, aspirante presidencial. FOTO: Cortesía.

Hasta el momento el régimen de Ortega no muestra señales positivas de realizar las necesitadas reformas electorales para que los comicios sean justos y transparentes. La Organización de Estados Americanos (OEA) dio plazo hasta mayo para que hayan modificaciones al sistema electoral del país.

La bendición del padre Edwing Román

De manera virtual el padre Edwing Román emitió una reflexión en el evento que se llevó a cabo este miércoles en un hotel capitalino. “Queridos hermanos como pueblo cristiano, sigamos orando por Nicaragua, pero también poniendo todo nuestro esfuerzo para lograr la unidad”.

FOTO: Cortesía.

Román espera que Dios guie a los aspirantes presidenciales como Mairena. “Que esta noche oscura a como le llamó San Juan Pablo ll se convierta en un día luminoso para Nicaragua. Don Medardo gracias por invitarme”, concluyó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*