Familia del preso político, Edward Lacayo, bajo asedio policial

La Policía del régimen Orteguista asedia este sábado a la familia del preso político Edward Lacayo conocido como “La Loba Feroz”.

Los oficiales del régimen dan golpes en la puerta de la vivienda de Karen Lacayo, hermana de la loba feroz, mientras ella denuncia a través de un vídeo en redes sociales.

“Hoy se quisieron meter a la casa, pero a tiempo logre poner el candado Y no pudieron por eso nos ofendieron mucho”, denuncian en su perfil Lacayo.

La casa de habitación de la familia Rodríguez Lacayo en Monimbo, Masaya se mantiene asediada hasta por días seguidos, y como en este caso los oficiales insultan y tiran golpes a la propiedad privada.

Puedes leer: Policía orteguista agrede a mamá de Edward Lacayo, «La Loba»

En agosto 2019, Edward Lacayo fue condenado a 15 años de cárcel por el supuesto delito de tráfico de drogas y 800 días multas (equivalentes a 50,000 mil córdobas).

El autoconvocado permanece en prisión desde el 15 de marzo del 2019, tras ser detenido cuando trataba de huir de la represión por haber participado en las protestas antigubernamentales en Masaya.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*