“De nuevo, ustedes no respetan día”. George Henríquez bajo asedio policial

FOTO: Confidencial

“Ustedes no respetan día”, reclama el aspirante a la presidencia de Nicaragua por el partido Yatama, George Henríquez. Este lunes fue nuevamente asediado por la policía del régimen de Daniel Orteguista, en su casa de habitación en Bluefields de la Región autónoma de la Costa Caribe Sur.

“De nuevo, de nuevo, para ser lunes santo, ustedes no respetan día”, dijo Henríquez a través de un vídeo difundido en sus redes sociales. Además del fuerte asedio, se les observa a los oficiales tomarle vídeo y fotografías al aspirante.

“A ustedes los entrenaron para perseguir delincuentes y mira lo que los tienen haciendo, asediando a la gente, nueve de ustedes con arma de guerra”, emitió molesto George.

Henríquez es asediado desde hace varios meses, sin embargo, la policía sancionada aumentó el hostigamiento y asedio desde que este presentó su aspiración por el cargo a la presidencia del país.

Le puede interesar: Caribeños salen a las calles exigiendo justicia y reformas electorales

El líder costeño y aspirante presidencial George Henríquez, encabezó una manifestación el pasado 21 de marzo en las calles de Bilwi, Puerto Cabezas, exigiendo justicia y reformas al sistema electoral de Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*